¿Alguna vez has querido revivir la experiencia de una noche de verano en un autocine? Un evento de cine en el patio trasero es la oportunidad perfecta para disfrutar de una película bajo las estrellas con amigos y familiares, sin siquiera tener que abandonar la comodidad de su propio jardín. Aquí le mostramos cómo crear un evento cinematográfico inolvidable en su propio patio trasero.
Tema
¿Qué tipo de evento quieres organizar? Una noche de cita para celebrar un aniversario, una fiesta de vecindario, un cumpleaños, una reunión familiar o una graduación son solo algunas de las ocasiones que puede celebrar con una noche de cine en el patio trasero. Una noche de cine familiar normal puede incluso volverse muy especial convirtiéndola en una noche de cine en el patio trasero con una pantalla de cine inflable.
Elige la película
Una vez que decidas el tipo de evento que deseas organizar y la lista de invitados, puedes elegir una película apropiada. Si está celebrando un cumpleaños o una graduación, deje que el homenajeado elija la película. Para una noche de cita romántica, elija una película romántica favorita. Si va a tener niños en su noche de cine en el patio trasero, asegúrese de elegir una película familiar.
Equipo
Una vez que se haya decidido por una película, es hora de hacer un presupuesto y ponerse en contacto con una productora local de películas al aire libre. Muchas productoras audiovisuales trabajan con una amplia variedad de clientes; desde personas que desean organizar un pequeño evento en su hogar hasta clientes que necesitan enormes pantallas de cine inflables para acomodar a miles de invitados.
La productora de cine al aire libre que elija debe tener un tamaño de pantalla adecuado para su noche de películas en el patio trasero. La empresa también debería poder proporcionarle un proyector y un equipo de sonido para que su noche de cine sea una experiencia inolvidable y libre de estrés, muy parecida a un autocine o un cine.
Alimento
No es noche de cine sin comida. Tienes varias opciones aquí. Puede hacer que su noche de cine sea una comida compartida y pedirles a todos que traigan su refrigerio favorito para compartir, o puede proporcionar refrigerios o una comida ligera como palomitas de maíz, perritos calientes o dulces estilo cine. Para obtener realmente la experiencia del autocine, incluso podría considerar alquilar equipos de concesión como una máquina de palomitas de maíz o perritos calientes. Puede mantener los bocadillos simples o divertirse un poco más con eso. Considere refrigerios temáticos para acompañar RePelis24 su película; chocolate para acompañar “Charlie y la fábrica de chocolate” o un aperitivo de albóndigas con “Lluvia de albóndigas”.
Establece la escena
Decorar y preparar su jardín son otras áreas en las que puede divertirse. Use iluminación como antorchas Tiki o incluso luces navideñas para crear una escena bonita y hacer que sea más seguro para los invitados caminar en la oscuridad. Considere dirigirse a una tienda de fiestas local o poner en práctica sus habilidades artesanales y configurar decoraciones temáticas para complementar su película. Las linternas, por ejemplo, agregarían un toque extra especial a una noche de cine en el patio trasero de “Enredados”. Si tiene una piscina, una película junto a la piscina es perfecta para una calurosa noche de verano. Puede organizar una fiesta en la piscina y una barbacoa al final de la tarde, seguida de una relajante noche de cine junto a la piscina.